Información útil

35 A 40 DÍAS ANTES DE SU MUDANZA

• Si va a trasladar su vehículo asegúrese de cumplir con los requisitos necesarios    para importación/exportación.
 Decidir que es lo que llevara y lo que no. Separe los bienes que no desee    transportar.
 Revise reservas y pasajes.
 Recopile todos sus documentos personales, certificados de nacimiento
   y matrimonio, registros, etc.
 Obtenga su Licencia de conducir internacional.
 Cancele suscripciones a clubes, revistas y periódicos.
 Notifique de su partida a los colegios.
 Libere el contenido del garaje, bodegas, sótanos y altillos.
 Lleve a la lavandería todo aquello que no va mudar: alfombras, cortinas,    cobertores, frazadas, abrigos, trajes, ropa de lana y seda.
 Encargue las reparaciones necesarias: zapatos, relojes, artefactos eléctricos,    ropa, etc.
 Visite a su doctor y realice un examen físico a toda su familia: actualice las    vacunas y obtenga medicamentos suficientes para un año.
 Gestiones las licencias necesarios para el traslado de obras de arte originales
   o solicite este servicio a QUICKCARGO Group.
 Ponga a la venta sus vehículos.
 Revise que sus pasaportes y visas estén vigentes.
 Averigüe y obtenga los permisos requeridos, residencia, trabajo, vehículos,    armas de fuego, mascotas.
 Infórmese y obtenga las vacunas necesarias de su nuevo destino.

20 A 30 DÍAS ANTES DE SU MUDANZA

 Provea un número de contacto y dirección local para el período posterior a su    mudanza, pero antes de que viaje fuera del país.
 Provea su número de contacto y dirección en el extranjero.
 Solicite cuentas finales de gas, agua, electricidad, teléfono y cable.
 Cancele sus créditos pendientes.
 Cancele contratos de alquiler.
 Consuma su stock de comida y bebida.
 Dé aviso de su cambio de dirección: oficina de correos, compañías de crédito,    bancos, acreedores, deudores, agente de bolsa, abogado, organizaciones    profesionales, etc.
 Obtenga los antecedentes y registros completos de los colegios, archivos    médicos y dentales, recetas ópticas, radiografías, certificados veterinarios
   de sus mascotas, etc.
 Prepare la valorización de sus bienes para el seguro y rellene el formulario
   de seguro de QUICKCARGO Group.
 Lleve los artefactos al servicio técnico según sea necesario, lavadora
   y secarropa, heladera, cocina, lavaplatos, horno micro-ondas.
 Confirme su fecha de mudanza con QUICKCARGO Group.
 Separe los elementos inflamables o corrosivos (ver artículos restringidos)

15 DÍAS ANTES DE SU MUDANZA

 Programe el corte de servicios: teléfono, televisión por cable, etc.
 Retire sus pertenencias de los colegios, gimnasios, clubes y oficinas.
 Devuelva o recupere cosas prestadas.
 Vacíe la nafta de la cortadora de césped a motor, y cualquier otro motor
    a transportar.
 Elimine plantas y alimentos perecibles.
 Limpie herramientas de jardín, bicicletas, etc.
 Prevea el cuidado de sus niños y mascotas para el día de la mudanza.

7 DÍAS ANTES DE SU MUDANZA

 Entregue toda la documentación de embarque firmada y completa
   a QUICKCARGO Group.
 Consulte si su banco puede hacer un giro a su nuevo banco.
 Compre cheques de viajero.
 Adquiera los medicamentos necesarios para su familia.
 Prepare su transporte al aeropuerto.
 Planifique la limpieza de su casa una vez que la mudanza haya terminado.
 Cierre cuentas bancarias.

1 Ó 2 DÍAS ANTES DE SU MUDANZA

 Estar presente o al menos localizable mediante teléfono celular
 Separe los efectos personales que viajarán con Ud. llaves, documentos,    pasaportes, pasajes, certificados, dinero, ropa, medicamentos, artículos de baño,    mapas, juegos, libros, etc.
 Confirme sus reservas aéreas.
 Desconecte y limpie todos los aparatos eléctricos que desee transportar.
 Descongele y limpie el refrigerador.
 Desconecte luces y lámparas
 Desarme muebles.
 Acuerde con sus vecinos o con el administrador del edificio dejar suficiente    espacio de estacionamiento para el vehículo de la mudanza.
 El día de la mudanza relájese y deje que QuickCargo Group. haga todo
   el trabajo.
 Revise todas las habitaciones, armarios, cajones y paredes para asegurarse
   que no queda nada
 Cerrar todas las llaves de electricidad, luz y gas.

 Planifique como va a embalar. Embale primero los artículos que usted no utiliza
   a menudo, tales como pertenencias guardadas en el sótano, garaje o altillo.
 Comience a embalar tan pronto como usted tenga la confirmación de que se
   va a mudar – la gente a menudo subestima el tiempo que lleva embalar.
 Embalar habitación por habitación le ayudará a mantenerse organizado.
 Nunca embale objetos inflamables o restringidos.
 Utilice bastante papel dentro de la caja sobre la parte superior e inferior
   para formar un buen colchón.
 Ponga una lista con los contenidos y el nombre de la habitación en la parte
   de afuera de la caja.
 Marque claramente como “frágil”, cuando sea necesario, en la parte exterior
   de la caja.
 Utilice papel de impresión limpio. Los periódicos viejos pueden servir,
   pero utilícelos con cuidado porque la tinta puede desteñir sus objetos. Consiga    papel de impresión limpio en su librería mas cercana.
 Escriba “abrir primero” en las cajas que contengan objetos esenciales tales como    utensilios de cocina, artículos de baño, etc.
 Separe los objetos rompibles e irrompibles.
 Embale todas las cajas apretadas y limite el peso de cada caja a un máximo
   de unos 25 kg.
 Utilice cinta de embalar profesional. La cinta de enmascarar no es lo    suficientemente fuerte para soportar las cajas completamente embaladas.
• Usted puede conseguir cinta de embalar en su papelera mas cercana.
 Para obtener mejores resultados haga que su agente de mudanzas se encargue   de embalar las tapas de mesas de mármol o vidrio, pesados ornamentos de pared   y espejos de 40’’ x 60’’ o mas grandes, mesas de pool y pianos, artículos frágiles
  y abultados tales como grandes trofeos, estatuas, candelabros, y apliques   grandes.

EMBALAJE PROFESIONAL

El embalaje es uno de los aspectos más importantes de su mudanza. Si los artículos domésticos están bien embalados hay pocas posibilidades de que se dañen. También el hecho de embalar habitación por habitación puede hacerle la tarea más fácil al momento de desembalar y guardar los objetos en su nueva casa. Depende de sus circunstancias el hecho de que usted encargue a QUICKCARGO GROUP que embale sus pertenencias o que lo haga usted mismo. Algunas personas no tienen tiempo para dedicarse a estas tareas que pueden intimidar un poco. En tales casos QUICKCARGO GROUP le ofrece los servicios de embalaje más seguros y profesionales. El embalar uno mismo puede significar un considerable ahorro en el presupuesto familiar. Incluso si elige hacer el embalaje usted mismo, debería considerar hacer que QUICKCARGO GROUP se ocupe de embalar los objetos más delicados o frágiles, tales como fuentes, cristales, lámparas, etc. Así puede beneficiarse de dos formas: disfrutará de la seguridad de que esos objetos más costosos sean embalados por un profesional y a la vez reducirá los costos haciendo la mayor parte del trabajo usted mismo.

Antes de que sus posesiones sean embaladas y cargadas, es importante que usted sepa claramente que artículos no pueden ser transportados porque representan un peligro o son perecederos.
A continuación hay una lista de artículos comunes restringidos que usted deberá estar consciente antes de embalar y de la fecha de carga.

CORROSIVOS

 • Blanqueador
  • Ácidos
  • Limpiadores de Desagüe
  • Corrosivos
  • Baterías
  • Ácidos Fotográficos
  • Limpiadores de Cloro

PRODUCTOS QUÍMICOS
• Tanques de Propano

  • Tanques de Buceo
  • Latas de Aerosol
  • Tanques de Fuego
  • Substancias Venenosas o Tóxicas

EXPLOSIVOS
• Balas

  • Bombillas de Flash
  • Fuegos Artificiales
  • Municiones
    INFLAMABLES • Fósforos
  • Signal Flares / Llamaradas de Señal
  • Butano / Propano
  • Gasolina / Fluido de Encendedor
  • Pegamentos / Adhesivos
  • Pintura / Barniz / Aceite de Madera

LÍQUIDOS COMBUSTIBLES

  • Lubricantes
  • Alcohol
  • Todos los Productos de Limpieza
  • Compuestos “Anti Freeze”

CIUDAD PAÍS

ABIDJAN Costa de Marfil
ABU DHABI Emiratos Arabes
ACAJUTLA El Salvador
ADELAIDE Australia
AL KUWAIT Kuwait
ALEJANDRIA Egipto
ALGECIRAS España
ALICANTE España
ALTAMIRA México
AMBERES Bélgica
AMSTERDAM Holanda
ANTOFAGASTA Chile
APAPA Nigeria
AQABA Jordania
ARATU Brasil
ARGEL Argelia
ARICA Chile
ASHDOD Israel
ASUNCION Paraguay
AUCKLAND Nueva Zelanda
BAHARAIN Arabia
BAHIA BLANCA Argentina
BAHIA CONCEPCION Chile
BALBOA Panamá
BALTIMORE EE.UU.
BANDAR ABBAS Irán
BANGKOK Thailandia
BARCELONA España
BARRANQUILLA Colombia
BASSE TERRE Saint Kitts
BEIRUT Líbano
BELEM Brasil
BELFAST Irlanda
BILBAO España
BIRMINGHAM Inglaterra
BOMBAY India
BORDEAUX Francia
BOSTON EE.UU.
BREMEN Alemania
BREMERHAVEN Alemania
BRIDGETOWN Barbados
BRISBANE Australia
BUENAVENTURA Colombia
BUENOS AIRES Argentina
BUSAN Corea
CABADELLO Brasil
CADIZ España
CALCUTA India
CAMPANA Argentina
CARTAGENA Colombia
CASABLANCA Marruecos
CHARLESTON EE.UU.
CHITTAGONG Bangladesh
CIUDAD DEL CABO Sudáfrica
COLOMBO Sri Lanka
CONSTANZA Rumania
COPENHAGUE Dinamarca
CORINTO Nicaragua
COTONOU Benín
CRISTOBAL Panamá
DAKAR Senegal
DAMMAN Arabia
DOHA Qatar
DOUALA Camerún
DUBAI Emiratos Arabes
DUBLIN Irlanda
DURBAN Sudáfrica
EAST LONDON Sudáfrica
EL CALLAO Perú
EL PIREO Grecia
ELIZABETH EE.UU.
ENSENADA Argentina
ESMERALDA Ecuador
FELIXSTOWE Inglaterra
FERNANDINA BEACH EE.UU.
FILADELFIA EE.UU.
FORT DE FRANCE Martinica
FORTALEZA Brasil
FOS Francia
FREMANTLE Australia
GDYNIA Polonia
GENOVA Italia
GEORGETOWN Guyana
GOTEMBURGO Suecia
GUANGZHOU China
GUAYAQUIL Ecuador
HAIFA Israel
HAMBURGO Alemania
HAMILTON Bermudas
HELSINKI Finlandia
HO CHI MINH Vietnam
HONG KONG Hong Kong
HOUSTON EE.UU.
ILHEUS Brasil
LO Perú
IMBITUBA Brasil
INCHON Corea
IQUIQUE Chile
ISKENDERUN Turquía
ITAJAI Brasil
IZMIR Turquía
JACKSONVILLE EE.UU.
JAKARTA Indonesia
JEDDAH Arabia
OHANNESBURG Sudáfrica
KAGOSHIMA Japón
KAOHSIUNG Taiwán
KARACHI Paquistán
KEELUNG Taiwán
KINGSTON Jamaica
KINGTOWN Saint Vincent
KOBE Japón
KOTKA Finlandia
LA GUAIRA Venezuela
LA PLATA Argentina
LA VALLETA Malta
LAGOS Nigeria
LARNACA Chipre
LAS PALMAS España
LATAKIA Siria
LE HAVRE Francia
LEEDS Inglaterra
LEIXOES Portugal
LIBREVILLE Gabón
LIMASSOL Chipre
LISBOA Portugal
LIVERPOOL Inglaterra
LIVORNO Italia
LOME Ghana
LONG BEACH EE.UU.
LOS ANGELES EE.UU.
LUANDA Angola
MADRAS India
MALMO Suecia
MANAOS Brasil
MANILA Filipinas
MANTA Ecuador
MANZANILLO México
MAPUTO Mozambique
MAR DEL PLATA Argentina
MARSELLA Francia
MATARANI Perú
MELBOURNE Australia
MERSIN Turquía
MIAMI EE.UU.
MOBILE EE.UU.
MONBASSA Kenia
MONFALCONE Italia
MONROVIA Liberia
MONTEVIDEO Uruguay
MONTREAL Canadá
MUSCAT Omán
NAGOYA Japón
NAPOLES Italia
NASSAU Bahamas
NEW ORLEANS EE.UU.
NEW YORK EE.UU.
NORFOLK EE.UU.
NUEVA PALMIRA Uruguay
OAKLAND EE.UU.
ORANGESTADT Aruba
OSAKA Japón
OSLO Noruega
PARANAGUA Brasil
PENANG Malasia
PHILLIPSBOURGH St. Marteen
PISCO Perú
POINTE A PRITE Guadalupe
POINTE NOIRE Congo
PORT ELIZABETH Sudáfrica
PORT EVERGLADES EE.UU.
PORT HARCOURT Nigeria
PORT KELANG Malasia
PORT LOUIS Mauricio
PORTLAND EE.UU.
PORTO ALEGRE Brasil
PUERTO CABELLO Venezuela
PUERTO CALDERA Costa Rica
PUERTO CORTEZ Honduras
PUERTO ESPAÑA T. y Tobago
PUERTO LIMON Costa Rica
PUERTO MADRYN Argentina
PUERTO PRINCIPE Haití
PUERTO QUETZAL Guatemala
PUNTA ARENAS Chile
QUEQUEN Argentina
RECIFE Brasil
RICHMOND EE.UU.
RIJEKA Croacia
RIO DE JANEIRO Brasil
RIO GALLEGOS Argentina
RIO GRANDE Argentina
RIO GRANDE Brasil
ROSARIO Argentina
ROSSEAU Dominica
ROTTERDAM Holanda
S.T. DE CASTILLA Guatemala
SAINT JOHNS Antigua
SAINT THOMAS Islas Vírgenes
SALONICA Grecia
SALVADOR Brasil
SAN ANTONIO Chile
SAN FRANCISCO EE .UU.
SAN JUAN Puerto Rico
SAN LORENZO Argentina
SAN NICOLAS Argentina
SAN PETERSBURGO Rusia
SAN. ANTONIO E. Argentina
SANTA LUCIA Santa Lucía
SANTA MARTA Colombia
SANTO DOMINGO Dominicana
SANTOS Brasil
SAO FRANCISCO Brasil
SAVANNAH EE. UU.
SEATTLE EE. UU.
SEPETIBA Brasil
SETE Francia
SHANGAI China
SHARJAH Emiratos Arabes
SHIMZU Japón
SINGAPUR Singapur
SOUTHAMPTON Inglaterra
SUAPE Brasil
SURABAJA Indonesia
SYDNEY Australia
TACOMA EE.UU.
TALARA Perú
TALCAHUANO Chile
TAMATAVE Rep. Malgache
TAMPA EE. UU.
TAMPICO México
TARTOUS Siria
TEMA Ghana
TENERIFE España
TILBURY Inglaterra
TOKYO Japón
TORONTO Canadá
TORTOLA Islas Vírgenes
TRIESTE Italia
TUBARAO Brasil
TUNEZ Túnez
TURKU Finlandia
USHUAIA Argentina
V. CONSTITUCION Argentina
VALENCIA España
VALPARAISO Chile
VANCOUVER Canadá
VERACRUZ México
VITORIA Brasil
WILLEMSTAD Curazao
WILLMINGTON EE.UU.
XIAMEN China
YOKOHAMA Japón
ZARATE Argentina

TIPOS DE CONTENEDORES MARÍTIMOS
CONTENEDORES COMUNES o DRYVAN20 Pies Standard 20´ x 8´ x 8´6″Tara: 2300 kg / 5070 lb
Carga Max.: 28180 kg/62130 lb
Max. P. B.: 30480 kg/67200 lb
Medidas internas

Largo: 5898 mm / 19´4″
Ancho: 2352 mm / 7´9″
Altura: 2393 mm / 7´10″
Capacidad Cub.: 33,2 m3 / 1172 ft3
Medidas internas

Largo: 
Ancho: 2340 mm / 7´8″
Altura: 2280 mm / 7´6″Disponible para cualquier carga seca normal. Ejemplos: bolsas, pallets, cajas, tambores, etc.
 
40 Pies Standard 40´ x 8´ x 8´6″Tara: 3750 kg / 8265 lb
Carga Max.: 28750 kg / 63385 lb
Max. P. B.: 32500 kg / 71650 lb
Medidas internas

Largo: 12032 mm / 39´6″
Ancho: 2352 mm / 7´9″
Altura: 2393 mm / 7´10″
Capacidad Cub.: 67,7 m3 / 2390 ft3
Medidas internas

Largo: –
Ancho: 2340 mm / 7´8″
Altura: 2280 mm / 7´6″Disponible para cualquier carga seca normal. Ejemplos: bolsas, pallets, cajas, tambores, etc. 
 
40 Pies High Cube 40´ x 8´ x 9´6″Tara: 3940 kg / 8685 lb
Carga Max.: 28560 kg / 62965 lb
Max. P. B.: 32500 kg / 71650 lb
Medidas internas

Largo: 12032 mm / 39´6″
Ancho: 2352 mm / 7´9″
Altura: 2698 mm / 8´10″Capacidad Cub.: 76,4 m3 / 2700 ft3
Medidas internas

Largo: –
Ancho: 2340 mm / 7´8″
Altura: 2585 mm / 8´6″Especial para cargas voluminosas. Ejemplo: tabaco, carbón. 
 
CONTENEDORES REFRIGERADOS INTEGRALES o REEFER20 Pies 20´ x 8´ x 8´6″Tara: 3080 kg / 6790 lb
Carga Max.: 27400 kg / 60410 lb
Max. P. B.: 30480 kg / 67200 lb
Medidas internas
Largo: 5444 mm / 17´10″
Ancho: 2268 mm / 7´5″
Altura: 2272 mm / 7´5″
Capacidad Cub.: 28,1 m3 / 992 ft3
Medidas internas
Largo: –
Ancho: 2276 mm / 7´5″
Altura: 2261 mm / 7´5″Con equipo propio de generación de frío. Diseñados para el transporte de carga que requiere temperaturas constantes sobre bajo cero.
Ejemplo: carne, pescado, frutas, etc. 
 
40 Pies 40´ x 8´ x 8´6″Tara: 4800 kg / 10580 lb
Carga Max.: 27700 kg / 61070 lb
Max. P. B.: 32500 kg / 71650 lb
Medidas internas
Largo: 11561 mm / 37´11″
Ancho: 2280 mm / 7´5″
Altura: 2249 mm / 7´5″
Capacidad Cub.: 59,3 m3 / 2075 ft3
Medidas internas

Largo: –
Ancho: 2280 mm / 7´5″
Altura: 2205 mm / 7´3″Con equipo propio de generación de frío. Diseñados para el transporte de carga que requiere temperaturas constantes sobre bajo cero.
Ejemplo: carne, pescado, frutas, etc. 
 
40 Pies High cube 40´ x 8´ x 9´6″Tara: 4850 kg / 10690 lb
Carga Max.: 29150 kg / 64270 lb
Max. P. B.: 34000 kg / 74960 lb
Medidas internas
Largo: 11561 mm / 37´11″
Ancho: 2268 mm / 7´5″
Altura: 2553 mm / 8´4″
Capacidad Cub.: 67 m3 / 2366 ft3
Medidas internas

Largo: –
Ancho: 2276 mm / 7´5″
Altura: 2501 mm / 8´2″Con equipo propio de generación de frío. Diseñados para el transporte de carga que requiere temperaturas constantes sobre bajo cero.
Ejemplo: carne, pescado, frutas, etc. 
 
CONTENEDORES INSULADOS PHORTOLE o CONAIR20 Pies Reefer Conair 20´ x 8´ x 8´Tara: 2650 kg / 5840 lb
Carga Max.: 21350 kg / 47070 lb
Max. P. B.: 24000 kg / 52910 lb
Medidas internas

Largo: 5750 mm / 18´10″
Ancho: 2260 mm / 7´5″
Altura: 2110 mm / 6´11″
Capacidad Cub.: 27,4 m3 / 970 ft3
Medidas internas

Largo: –
Ancho: 2271 mm / 7´5″
Altura: 2085 mm / 6´10″Sin equipo generador de frio. Preparados para el transporte de carga que requiere temperaturas constantes. Ejemplo: manzanas, frutas, etc. 
 
20 Pies Reefer Conair 20´ x 8´ x 8´6″Tara: 2780 kg / 6130 lb
Carga Max.: 24220 kg / 61070 lb
Max. P. B.: 27000 kg / 67200 lb
Medidas internas
Largo: 5444 mm / 17´10″
Ancho: 2300 mm / 7´6″
Altura: 2250 mm / 7´5″
Capacidad Cub.: 29,8 m3 / 1052 ft3
Medidas internas
Largo: –
Ancho: 2300 mm / 7´6″
Altura: 2215 mm / 7´4″Sin equipo generador de frio. Preparados para el transporte de carga que requiere temperaturas constantes. Ejemplo: manzanas, frutas, etc 
 
EQUIPO AUXILIAR TIPO CLIP ONApto para contenedores tipo Conair 20´ y 40´220/240 V.
50/60 Hz, 3 – phaseCon este equipo auxiliar se puede mantener el frio durante el transporte de puerta a puerta.
OTRO TIPO DE CONTENEDORESOpen top: 20 Pies Open top 20´ x 8´ x 8´6″Tara: 2360 kg / 5200 lb
Carga Max.: 28120 kg / 62000 lb
Max. P. B.: 30480 kg / 67200 lb
Medidas internas

Largo: 5889 mm / 19´4″
Ancho: 2345 mm  / 7´9″
Altura: 2346 mm / 7´9″Capacidad Cub.: 32,4 m3 / 1144 ft3
Apertura puerta

Largo: –
Ancho: 2300 mm / 7´8″
Altura: 2215 mm / 7´6″Presentan el techo removible de lona, especialmente diseñado para transporte de cargas pesadas o dimensiones extras. Permiten la carga
y descarga superior.
Ejemplos: maquinarias pesadas, planchas de mármol, etc. 
 
Open top: 40 Pies Open top 40´ x 8´ x 8´6″Tara: 2360 kg / 5200 lb
Carga Max.: 30140 kg / 66750 lb
Max. P. B.: 32500 kg / 71650 lb
Medidas internas

Largo: 12024 mm / 39´6″
Ancho: 2352 mm / 7´9″
Altura: 2324 mm / 7´7″
Capacidad Cub.: 65,7 m3 / 2320 ft3
Apertura puerta

Largo: –
Ancho: 2340 mm / 7´8″
Altura: 2244 mm / 7´6″
Aertura techo

Largo: 11874 mm  / 38´11″
Ancho: 2184 mm / 7´3″Presentan el techo removible de lona, especialmente diseñado para transporte de cargas pesadas o dimensiones extras. Permiten la carga y descarga superior.
Ejemplos: maquinarias pesadas, planchas de mármol, etc. 
 
Flatrack tipo fijo no plegable: 20 y 40´ Pies Flatrack 20´ /40´x 8´ x 8´6″20´flatCon terminales fijos o rebatibles, sin laterales. Diseñados para el transporte de garga de grandes dimensiones. Ejemplo: maquinarias, etc. Tara: 4030 kg / 8880 lb
Carga Max.: 28470 kg / 62770 lb
Max. P. B.: 32500 kg / 71650 lb
Medidas internas

Largo: 5940 mm / 19´6″
Ancho: 2345 mm / 7´8″
Altura: 2346 mm / 7´8″40´flatTara: 5000 kg / 8880 lb
Carga Max.: 40000 kg / 90300 lb
Max. P. B.: 45000 kg / 99180 lb
Medidas internas

Largo: 12132 mm / 39´9″
Ancho: 2400 mm / 7´10″
Altura: 2135 mm / 7´.
 
Contenedor Granelero de 20´Con tomas superiores y descarga por precipitación.Revestidos especialmente, permiten el transporte de granos. Ejemplo: malta, semillas, etc.
 
Contenedor Tanque de 20´y 40´Existen múltiples aplicaciones y diseños de estos contenedores. Los hay revestidos para el transporte de productos químicos corrosivos, o para
la carga de aceites y vinos. Hay disponibilidad de equipos con calefacción para otras cargas
especiales.
 
Contenedor Plataforma de 20´y 40´Diseñados para el transporte de carga de grandes dimensiones o extra peso. Ejemplo: maquinaria rodante, etc.
 
CONTENEDORES AÉREOS LD26 AAFEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747/777 – DC10.
Volumen: 425 cy. ft. (13 cu. m.)
Peso del envase: 286 Kg.
Máximo peso bruto: 747 / DC10: 6033 Kg. 777 / DC10: 4626 Kg.
Dimensiones: 160” x 66” x 125” x 88”
 
 LD29 AAUEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747
Volumen: 485 cy. ft. (14.8 cu. m.)
Peso del envase: 265 Kg.
Máximo peso bruto: 4626 Kg.
Dimensio.: 186” x 29” x 62” x 125” x 88”
 
 LD3 AKEEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 767 / 777 / DC10
Volumen: 150 cy. ft. (4.2 cu. m.)
Peso del envase: 72 Kg.
Máximo peso bruto: 1588 Kg.
Dimensio.: 79”x43”x64”x61.5”x 60.5”
 
 AKHEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Airbus A320
Volumen: 120 cy. ft. (3.4 cu. m.)
Peso del envase: 76 Kg.
Máximo peso bruto: 1134 Kg.
Dimensio.: 26.4”x96”x46”x61.5”x 60.4”
 
 LD6 ALFEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boing 747 / 777 / DC10
Volumen: 310 cy. ft. (8.8 cu. m.)
Peso del envase: 172 Kg.
Máximo peso bruto: 747 / DC10: 317 Kg.
Dimensiones: 41”x160”x46”x125”x64”
 
 LD11 ALP / PLAEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boing 747 / 777 / DC10
Volumen: ALP 240 cu. ft (6.8 cu.m) / PLA 245 cu. ft (7.0 cu. m)
Peso del envase: ALP 185 Kg/PLA 73 Kg.
Máximo peso bruto: ALP DC10 / 747: 3176 Kg. / PLA DC10 / 747: 3176 Kg
Dimensiones: 60.4” x 64” x 125”
 
 AMAEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747F
Volumen: 580 cy. ft. (16.4 cu. m.)
Peso del envase: 350 Kg.
Máximo peso bruto: 6804 Kg.
Dimensiones: 96” x 96” x 125”
 
 LD2 APEEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 767
Volumen: 120 cy. ft. (3.5 cu. m.)
Peso del envase: 70 Kg.
Máximo peso bruto: 1225 Kg.
Dimensiones: 45”x61.5”x64”x47”x60.4”
 
 LD1 AKCEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 767
Volumen: 170 cy. ft. (4.8 cu. m.)
Peso del envase: 85 Kg.
Máximo peso bruto: 1588 Kg.
Dimensio.: 92”x30”x64”x61.5”x 60.4”
 
 LD9 AAPEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 777 / DC10
Volumen: 350 cy. ft. (10 cu. m.)
Peso del envase: 85 Kg.
Máximo peso bruto: 1588 Kg.
Dimensiones: 92”x30”x64”x61.5”x60.4”
 
 PMCEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 767 / 777
Volumen: 450 cy. ft. (12.7 cu. m.)
Peso del envase: 130 Kg.
Máximo peso bruto: 747 5050 kg / 767: 5103 Kg. / DC10: 5103 Kg.
Dimensiones: 96” x 64” x 125”
 
 PAP / PIP / PAGEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 767 / 777
Volumen: 450 cy. ft. (12.7 cu. m.)
Peso del envase: 130 Kg.
Máximo peso bruto: 747 5050 kg / 767: 5103 Kg. / DC10: 5103 Kg.
Dimensiones: 96” x 64” x 125”
 
 XAWEjemplo de Mercancía
Conveniente para los siguientes aviones: Boeing 747 / 777 / DC10
Volumen: 747: 490 cy. ft. (14 cu. m.) / DC10: 420 cy. ft. (11.9 cu. m.)
Peso del envase: 170 Kg.
Máximo peso bruto: 747/DC10: 5000 Kg.
Dimensiones: 88” x 64” x 125”
 

• •¿Cuándo debo contactar a QUICKCARGO Group para empezar
a coordinar mi mudanza?
El tiempo es esencial para preparar adecuadamente una mudanza internacional. Cuanto más tiempo se tome para planificar, mejor podremos coordinar todos los detalles, tales como obtener la documentación necesaria, contactar a nuestro agente en destino, coordinar el transporte, realizar las reservas, establecer fechas de embalaje, estiba. etc.
Es importante establecer fechas de embalaje a tiempo para que podamos cumplir con las fechas pactadas.

• • Qué se puede enviar en una mudanza internacional?
Básicamente la totalidad sus efectos personales. Ropa, libros, zapatos, electrodomésticos, mobiliario, etc. Los artículos restringidos dependen de las leyes de cada país. Normalmente no está aconsejado llevar: alimentos, ni productos perecederos ni mercancías que sean inflamables o peligrosas. Ver artículos restringidos.
Si tiene alguna duda contáctenos, QUICKCARGO Group le puede proporcionar la información que necesita contactando nuestro agente en destino, quien le dará la información más reciente sobre los requisitos para su importación.

• • ¿Quién proveerá los servicios en destino?

QUICKCARGO Group trabaja con una red de agentes a nivel mundial cuidadosamente seleccionados. Nuestros agentes le ofrecerán los servicios en el país de destino que usted necesite.
Este servicio normalmente incluye el despacho de aduanas en el puerto o aeropuerto en destino, transporte a su residencia, descarga. Existen otros servicios adicionales como desempaque (de muebles), acomodo de muebles y retiro de material de empaque vacío. Los servicios normales NO incluyen entrega en segunda residencia, entrega arriba de un segundo piso, manejo de objetos pesados como pianos o cajas fuertes, entrega en sábados o domingos, tiempo extra, ensamblaje de muebles, servicios de terceros, permisos de estacionamiento, voladuras, acarreos (y escaleras). Si necesita alguno de estos servicios por favor infórmenos con anticipación para poderlos incluir en nuestra cotización.
 •¿Habrá costos adicionales en destino?

Los costos de una mudanza normal de puerta a puerta están incluidos en nuestra cotización. Sin embargo, puede haber costos adicionales, dependiendo de muchas circunstancias: como el acceso a su residencia, falta de documentación necesaria, permisos de estacionamiento, demoras y almacenajes, impuestos y derechos, inspecciones aduanales, etc. Estos costos no se pueden calcular y por lo tanto no están incluidos en nuestra cotización.
Por favor verifique con QUICKCARGO Group respecto de esta información.• • Cómo calculo el volumen de mi mudanza?

Las mudanzas su calculan en base a volumen en metros cúbicos o en su defecto del peso. Para ello les aconsejamos, en la medida de lo posible, reducir el volumen de cada objeto/mueble desmontándolo.
En nuestro cotizador de mudanzas encontrará una forma fácil y cómoda de calcular el volumen de su mudanza, le recomendamos completar el formulario y QUICKCARGO Group calculara el volumen por usted.  

• •¿Me puedo encargar yo mismo de la tarea de embalaje?

Debido a disposiciones de seguro, le recomendamos que NO empaque usted mismo. Cualquier objeto que no sea debidamente empacado por nosotros, no lo cubrirá el seguro. Además, las medida de seguridad se han incrementado en todos los puertos a nivel mundial, por lo que la práctica de PBO (Pack by Owner) no es aconsejable, ya que es muy probable que las autoridades aduaneras quieran abrir el embalaje para inspeccionar la carga. Si usted decide empacar, tan sólo le podemos ofrecer un seguro por pérdida total, o tiene que conseguir su propio seguro y será bajo su propio riesgo.
• • ¿Cómo debo embalar mi mudanza?

El correcto embalaje de una mercancía les garantiza que ésta llegue en buen estado a destino. En nuestra página web puede encontrar algunos tips donde le indicamos la forma más adecuada de embalar su mercancía.

• • ¿Cómo recibir un presupuesto de QUICKCARGO Group?

Una vez realizado el primer contacto, recibido el formulario de cotización o concretada la primera para estimar el volumen y principales características se lo estaremos enviando a la brevedad, vía correo electrónico, en forma personalizada.

• •¿Cuándo debería contactar a QUICKCARGO Group para pedir un presupuesto?

En operaciones de Comercio Internacional se recomienda trabajar con la mayor anticipación que sea posible
Seis semanas antes de la fecha de mudanza es un buen plazo para que los asesores vayan a su casa a completar la inspección visual de los bienes a transportar. Agregue incluso más tiempo para tomar una decisión si usted debe de someter los presupuestos para su aprobación por terceros. Trate de decidir que empresa de mudanzas usted elegirá por lo menos 01 mes antes del día de la carga. Llame a la empresa de mudanzas para confirmar su reserva y planear su embalaje, carga y fecha de entrega.
• •¿Qué ocurre cuando un asesor de QUICKCARGO Group viene a mi hogar?

Nuestro asesor lo visitará personalmente en su hogar para completar la inspección visual de los bienes a transportar. Una vez que esto sea completado, se calculará el peso, el costo del embalaje y cualquier otro cargo relacionado con su mudanza.
Recuerde que el asesor debe ver claramente los artículos que usted va a mudar para poder darle un presupuesto exacto. Los espacios reducidos, los altillos y los armarios desordenados pueden resultar engañosos, por lo tanto organice su casa antes de que el consultor llegue.
No se alarme si el asesor pasa a través de sus placards y armarios o mira debajo de las camas etc. Esto se realiza para poder ver los artículos que usted va a mudar y posiblemente necesita embalar. Si usted tiene conocimiento de que hay artículos que están fuera de vista, asegúrese de señalarlos. Si hay artículos que piensa descartar, también hágaselo saber al asesor.
• • ¿Qué es un presupuesto vinculante?

Un presupuesto vinculante es aquel que especifica, de antemano, el costo preciso de la mudanza basado en los servicios requeridos o que se estiman serán necesarios en el momento del presupuesto. Si se requieren servicios adicionales en el origen o destino, el costo total aumentará.

• •¿Qué es un presupuesto no vinculante?

Un presupuesto no vinculante le cobrará a usted de acuerdo al peso de su cargamento y el costo real de los servicios que son realizados. Usted aun así deberá pasar por el proceso de estimación para determinar lo que puede costarle el transporte de su cargamento.
• •¿Cómo se calcula el costo del transporte?

Las tarifas marítimas o aéreas se basan en el peso de su cargamento o en su volumen, lo que sea mayor entre estos 02 conceptos y en el recorrido en millas o flete marítimo / aéreo. Esto se denomina los cargos por transporte. Hay una variedad de cargos diferentes que podrían aparecer en su presupuesto, por lo tanto asegúrese de pedirle a su asesor que le explique cada ítem de los cargos. Algunos de los cargos adicionales que puedan aparecer incluyen embalaje, cajas, valuación o cobertura, cargos por artículos de tamaño excesivo y mano de obra extra. Nuevamente, asegúrese de entender estos cargos de modo de poder compararlos con el presupuesto que usted recibe.
• •¿Con respecto a mi vehículo?

QUICKCARGO Group puede transportar su vehículo básicamente a cualquier lugar alrededor del mundo y la mayor parte del tiempo nosotros podemos llevar su/sus automóvil / automóviles, con el resto de sus pertenencias en el trailer o contenedor. Si esto no es posible, buscaremos algún método alternativo.

• • ¿Cuéles son las formas y métodos de pago?

Las disposiciones de las companias marítimas y aéreas, puertos, agentes en destino, etc requieren que todos los cargos sean cancelados antes de que su mudanza sea cargada en origen. Los pagos pueden hacerse en efectivo, cheque o transferencia. Lo que le resulte más conveniente para usted. Simplemente asegúrese de tener todos estos temas resueltos antes del embalaje y la carga.
• • ¿Qué es una orden de servicio?

La orden de servicio es un detalle escrito de los servicios que usted contrató en relación con su cargamento. Detalla la lista de las fechas acordadas para el pickup y entrega de su cargamento, y el monto de valuación junto con cualquier servicio especial y/o adicional ordenado por usted, además de un lugar y numero de teléfono donde la empresa de mudanzas lo puede contactar durante la mudanza.

• • Servicios Adicionales
Servicios tales como embalaje, desembalaje, paradas extra, o traslado que usted requiera (o que resulten necesarios por requisitos del patrón o por otras circunstancias especiales). Los cargos por estos servicios se suman a los costos por transporte.

• • Agente
Una compañía de mudanzas afiliada autorizada para actuar en nombre de la línea de camiones de mudanza. El agente puede manejar la reserva, origen, transporte y/o servicios de destino.

• • Carga Aérea
Cuando el flete utilizado es vía aéreo.

• • Contenedores de Carga Aérea
Contenedores diseñados para conformar en el interior de un avión. Hay muchas formas y tamaños de contenedores. Los contenedores de carga aérea son de tres categorías: (1) palés de carga aérea, (2) contenedores de cubierta baja, (3) contenedores tipo caja.

• • Flete Aéreo
Un servicio que suministra transporte aéreo de bienes. Esta forma de transporte permite un tiempo de envío menor, tener un tiempo de viaje standard de 5 – 15 días en tránsito, bajo porcentaje de daños, y para ciertos bienes, costos de envío más bajos. Esta opción se calcula por kilogramo. Conversión: 1 kilo =2.2 libras.

• • Hoja de Ruta Aérea (air waybill = AWB)
Un documento emitido por un transportista a un cliente remitente que provee evidencia escrita con respecto a la recepción de los bienes, el modo de transporte y los arreglos para entregar la mercadería a su correspondiente destino al tenedor legal del conocimiento de embarque. Una hoja de ruta aérea standard se ajusta a ambos, el tráfico doméstico y el internacional.

• • Conocimiento de Embarque
Es el recibo del cliente por los bienes y el contrato por el transporte. La firma del cliente da consentimiento para que los bienes del hogar puedan ser cargados en el camión de mudanzas y llevados hasta la aerolínea o buque de transporte.»

• • Presupuesto Vinculante / No – Vinculante
Un presupuesto vinculante es un acuerdo realizado entre el cliente y la empresa de mudanzas que garantiza el costo total de la mudanza basado en las cantidades y servicios mostrados en el presupuesto. Un presupuesto no – vinculante es la aproximación del costo realizado por el transportista basado en el peso estimado del envío y los servicios accesorios requeridos. Un presupuesto no – vinculante no es vinculante para el transportista y los cargos finales estarán basados en el peso real y las tarifas vigentes el día de la carga.

• • Agente de Reservas
Acepta el pedido de la mudanza del cliente y la registra en la empresa de camiones de mudanza. El agente de mudanzas puede o no ser el agente de origen o de destino.

• • Artículos Voluminosos
Para asegurar un transporte seguro, algunos artículos incluidos en un envío (por ejemplo: una pantalla de TV grande, motocicletas, bañeras, etc) requieren manipuleo extra y/o bloqueo. Nuestras tarifas brindan un plan de cargas especiales por esos artículos.

• • Empresa Transportista
La compañía de mudanzas provee transporte interestatal de bienes domésticos bajo cuyo registro en el Departamento de Transporte se realiza la mudanza.

• • Reclamos
Declaración de pérdida, daño, o demora de un envío de bienes del hogar, mientras estaban al cuidado, custodia o control del transportista o su agente afiliado.

• • COD (efectivo a la entrega)
Envíos en los cuales el cliente paga el precio de la mudanza en el momento de la entrega. Para los casos de envíos COD se requiere que el pago sea al contado o en cheques de viajero, una orden de dinero o un cheque de caja. Si se utilizara una tarjeta de crédito, se debe hacer los arreglos con el agente de reservas ya que se requiere autorización antes de cargar los artículos. No se aceptan cheques personales.

• • Contenedor (barco de vapor / océano)
La medida standard es 20’, 40´ y disponibilidad limitada de cubo alto de 40´y contenedores de 45´. La compañías navieras son las dueñas de y proveen los contenedores y el equipo de chasis.

• • Container Dimension
Exterior: Largo = 20′ 0″, Ancho = 8′ 0′, Altura = 8′ 6′
Interior: Largo =19′ 5″, Ancho = 7′ 8′, Altura = 7′ 6′
Abertura de puertas: Ancho = 7′ 6′, Height = 7′ 5 1/2′
Capacidad: Pies cúbicos 1,165
Exterior: Largo = 40′ 0″, Ancho = 8′ 0′, Altura = 8′ 6′
Interior: Largo =39′ 5″, Ancho = 7′ 8′, Altura = 7′ 6′
Abertura de puertas: Ancho = 7′ 6′, Altura = 7′ 5 1/2′
Capacidad: Pies cúbicos 2,377

• • Pies Cúbicos
La unidad de medida básica que describe el tamaño total de un envío: la capacidad cúbica de un cajón de embalaje, de una furgoneta de mudanzas, contenedor o un contenedor de tres tabiques para flete aéreo. El símbolo del pie cúbico matemático es f3.
• • Despacho de Aduana
Revisión de de la documentación e inspección física de los contenidos de envío de bienes domésticos realizado por un oficial de aduana.

• • Sobreestadía
Los honorarios estimados por mantener bienes domésticos en un contenedor en el océano, camión / remolque u otro transporte por mas tiempo del permitido. Los honorarios se cobran por día.

• • Departamento de Transporte

La agencia federal, la cual, a través de la Junta de Transporte de Superficie (STB)
y la Administración Federal sobre Seguridad de Transporte Motor (FMSCA) dentro del Departamento de Transporte, gobierna la industria del transporte interestatal, incluyendo empresas de mudanzas de bienes domésticos.

• • Agente de Destino
El agente designado en el área de destino que estará disponible para asistir o brindar información al cliente o al operador del camión con respecto al cargamento.

• • Desviación
Cuando un cliente cambia el destino de su cargamento una vez que este se encuentra en ruta, los cargos de transporte serán calculados desde el punto de origen, hasta el punto en el cual el transportista sea capaz de realizar ese desvío, mas los cargos de transporte desde el punto de desvío hasta el nuevo punto de destino.

• • Traslado puerta a Puerta
Es el tipo de servicio mas completo. El proceso comienza en la residencia del cliente con la recogida y termina con la entrega de sus efectos personales y su ubicación dentro de la nueva residencia. «El servicio puerta a puerta » esta diseñado para asegurar la mudanza de la manera mas tranquila a través de un modo de transporte con logística internacional y multi-modal.

• • Estimación
Un cálculo general de los cargos por transporte, así como también costos por los servicios adicionales requeridos por el cliente. Incluye una estimación de peso del cargamento.

• • ETA (por sus siglas en ingles)
Tiempo (fecha) estimado de llegada.

• • Uso de vehículo exclusivo
Por pedido del cliente y sujeto a disponibilidad el transportista puede suministrar una unidad exclusiva para el cargamento. Los cargos por transporte se basan en el peso real sujeto a pesos mínimos específicos.

• • Mano de Obra Extra
Cargo de mano de obra por hora (15 minutos mínimos) por la realización de cualquier servicio requerido para el cual no están publicados los honorarios específicos.

• • Recogida o Entrega Extra
Los cargos por transporte de línea u otro incluyen recogida de un domicilio en particular y la entrega a un domicilio particular. Los cargos adicionales se evalúan por cada parada o llamada que requiere una recogida o entrega adicional.

• • Recargo por Combustible
La tarifa del transportista incluye un ajuste de porcentaje al cargo por transporte (SIT recogida y entrega) para ayudar en la recuperación del aumento del costo del combustible. El recargo, el cual puede variar mensual mensualmente, se basa en el costo promedio nacional del diesel según lo informa el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

• • Servicio Completo de Embalaje o Desembalaje
Las tarifas que se aplican basadas en el peso del cargamento cuando al transportista se le ordena que realice las tareas de embalaje y desembalaje del cargamento completo. Las tarifas por el servicio completo de embalaje incluyen las cajas y las tareas de embalaje. Las tarifas por el servicio completo de desembalaje incluyen el desembalaje de las cajas embaladas y la remoción de los escombros.

• • Artículos de Alto Valor
Estos son artículos en el cargamento valuados en más de $ 100 por libra.

• • Inventario de Artículos de Alto Valor
El transportista tendrá que llevar un formulario de Inventario de los artículos de alto valor incluidos en el cargamento que estén valuados por encima de $ 100 por libra para asegurar que sean protegidos adecuadamente.

• • Aumento General Con Relación al Seguro (IRR Sobrecargo)
La tarifa del transportista incluye un ajuste de porcentaje por el cargo de transporte (Recogida y Entrega) para ayudar en la recuperación por el aumento del costo de los gastos del seguro por la responsabilidad del transportista y del operador del camión de mudanzas.

• • Inventario
Es una lista detallada de los artículos contenidos en el cargamento y su estado antes de cargarlos en el camión.

• • Dimensiones Del Camión de Mudanzas
External: Largo = 7′ 1/4″ (85″ – 88″), Ancho = 3′ 3/4′ (45″ – 46″), Altura = 7′ 1/4″ ( 87″)
Capacidad: 193 a 205 pies cúbicos

• • Camiones de Mudanza (madera)
Cajas de madera especialmente construidas para ser utilizadas en traslados internacionales. El tamaño del camión puede variar entre 180pies 3 hasta 210 pies3

• • Método de Pago
El pago puede realizarse en efectivo, orden de dinero, cheque de caja de banco o tarjeta de crédito. El pago con tarjeta de crédito debe estar pre-aprobado antes del la carga en el camión. No se aceptan cheques personales.

• • No permitidos (artículos prohibidos)
El transportista no aceptará en el cargamento artículos que puedan contaminar o dañar sus propios bienes o bienes de otros clientes (por ejemplo: insectos, ítems que puedan ser infecciosos, químicos, tanques de propano, etc). Tampoco retirará objetos que pudieran dañar artículos o los espacios (por ejemplo: muebles que no pasan a través de las aberturas de las puertas). Además el transportista no asumirá ninguna responsabilidad por artículos perecederos (comida, colecciones de vino, plantas, etc).

• • Cargamento Por Flete Marítimo
El cargamento por flete marítimo es el medio de transporte de cargas más común internacionalmente y el tiempo standard de viaje es de 15 a 30 días. Este tipo de mudanzas es usualmente menos caro que el flete aéreo y es el típico para mudanzas mas grandes y HHG / PE. Normalmente comprende la mayor parte de la mudanza, en términos de distancia y tiempo en tránsito.

• • Orden De Servicio
Es un documento autorizando a la compañía de mudanzas a transportar sus bienes domésticos.

• • Agente De Origen
Es el agente designado en el área de origen que estará disponible para las tareas preliminares de alistamiento del cargamento antes de la mudanza y /o para brindar información con respecto a la mudanza del cliente.

• • Exceso
Se denomina exceso a la situación que se presenta cuando los artículos que tenían que ser embarcados son dejados por no disponer de suficiente espacio en el camión de mudanzas. En este caso se utilizarán uno o más camiones adicionales para el transporte y entrega.

• • Servicio De Carga Y Descarga Fuera De Horario
En caso que usted requiera carga o descarga en una fecha específica que sea sábado, domingo o un día feriado, se aplicará un precio adicional por estar fuera de horario, basado en el peso de su cargamento. Esto también es así si usted requiere que el servicio se realice después de las horas laborables (entre 5pm y 8am) en cualquier día de semana, o cuando prevalezcan ordenanzas o requerimientos del propietario que no permitan la carga / descarga durante el horario laborable normal en días de semana.

• • PBO 
(por sus siglas en ingles “packed by owner” = Embalado por el dueño)
Cuando los artículos para la mudanza son embalados por el dueño.

• • Tarifas En Temporada Pico
Se carga una tarifa Premium en ciertas épocas del año. Esta tarifa generalmente se aplica en los meses de verano.

• • Consultor de Traslados
El representante del agente de ventas responsable de brindar al cliente una estimación del costo de su mudanza, así como también de responder todas y cada una de las preguntas que el cliente pueda tener con respecto al proceso de la mudanza.

• • Remitente
El individuo o familia propietaria de los artículos que están siendo transportados.

• • Servicio de Camionetas (“Shuttle Service”)
Este servicio se utiliza cuando el camión asignado no puede efectuar una recogida o entrega normal debido a impedimentos físicos (por ejemplo un camino extremadamente angosto, un área de parking inadecuada para el camión, puente débil, etc). Un servicio shuttle es el uso de un vehículo mas pequeño, secundario, para completar la recogida o entrega. Los cargos por este servicio se basan en el peso del cargamento y en el lugar donde se efectúe el servicio.

• • Cargo Por Subir Escaleras
Se cobra un cargo extra por llevar los artículos escaleras arriba o abajo.

• • Almacenamiento en tránsito (SIT)
El almacenamiento temporal de los artículos en el depósito del agente del transportista, pendientes para ser transportados en fecha posterior. El servicio Almacenamiento en tránsito (SIT) no puede exceder un total de 180 días calendario. Después de 180 días, la naturaleza interestatal del cargamento termina y se convierte a las reglas del depósito local.

• • Inspección
Es realizada por un agente para examinar las pertenencias del cliente con el objeto de calcular un estimativo del precio de la mudanza.

• • Tarifas
Es una publicación que contiene los precios, reglas y regulaciones del transportista por los servicios realizados, aplicables a la mudanza del cliente.

• • Servicios de Terceros
Son realizados por otra empresa que no sea el transportista o sus agentes a pedido del cliente o requerido por ley federal estatal o local (por ejemplo: servicios de aparatos, cajones, etc).

• • Desembalaje
El desembalaje implica sacar los artículos del cliente de los contenedores y ubicarlos en una superficie plana, así como también la remoción de tales contenedores y de los materiales de embalaje. El servicio de desembalaje debe realizarse en el momento de la entrega a menos que se ordene lo contrario.

• • Valuación
Una cobertura basada en la tarifa por los bienes del cliente mientras se encuentren en cuidado, custodia y control del transportista. La Valuación NO es el seguro.

• • Operador Del Camión
Supervisa la carga, transporte y descarga de las pertenencias del cliente.

• • Vehículos En Contenedores Con Artículos Domésticos
Un camión de remolque de fondo plano levantará el vehículo hasta el nivel del contenedor. El automóvil será encadenado y asegurado en el contenedor para evitar el movimiento del mismo durante el transporte.

• • Tiempo de Espera
Si usted no puede aceptar la entrega de su cargamento dentro del tiempo de espera gratuito (por ejemplo 2 horas) después de la notificación de llegada a destino, usted puede requerir un tiempo de espera adicional hasta que se pueda efectuar la entrega. Hay un cargo por el vehículo y por la mano de obra por cada hora entre 8am y 5pm hora local (excluyendo los domingos o feriados estatales / nacionales). La alternativa es descargar su cargamento en el depósito del agente. Usted contará con almacenamiento, manipuleo y entrega por los gastos de depósito, y consecuentemente será menos caro pagar por el tiempo de espera, si no es por un tiempo excesivamente largo. El transportista no está obligado a proveer el tiempo de espera, pero nosotros lo haremos cuando no ocasione el retraso en la entrega de los cargamentos de otros clientes o no cause un indebido inconveniente al transportista.

• • Manipuleo En El Depósito
Se aplicará un cargo adicional cada vez que se provea un servicio SIT. Este cargo compensa a la empresa de mudanzas por la ubicación física y la remoción de los artículos dentro del depósito.

• • Peso Adicional
Algunos artículos incluidos en un cargamento (por ejemplo cascos de auto caravanas, botes, canoas, trailers de botes, etc) son comparativamente livianos y ocupan espacio en el camión que no va en relación con su peso. Por ejemplo, se podría cargar 4.000 libras de muebles y cajas en el espacio ocupado por un bote de 1.500 libras. Para compensar por esta inequidad, nuestras tarifas proveen un plan de pesos adicionales para tales artículos.

Sitio Anterior
Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Desarrollo Web Efemosse